Encargos

¿ Y si quiero una criatura que no está en vuestro taller?


Imagino que a estas alturas ya estás convencid@ de lo que vas a hacer, de tu cometido en esta vida... tal vez estés babeando ya con la posibilidad de tener en tu hogar un pequeño ser fantástico que haga las delicias de tu hogar. Sin embargo no has encontrado en los especímenes que hemos ido cuidando en el taller alguno que haya disparado tu instinto maternal/ paternal.

Bien, tranquil@, para todo hay solución.

Mis queridos anfitriones y yo, hemos decidido poner a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados ( cuentan con la AMEMA " Aprobación Ministerial de Especímenes Mágicos en Adopción, expedida por el mismísimo rey Goblin ) que harán todo lo posible para encontrar, criar o capturar aquellos especímenes que quieras tener a tu cuidado.

Tan sólo debes seguir unos simples pasos, a saber:

1) Paso número uno: Envíame un email, paloma, cuervo mensajero o cualquier medio de comunicación del que dispongas a mi dirección de email: thegoblinslab@gmail.com y explícame con detalle qué espécimen quieres.

2) Paso número dos: Te enviaremos nuestra respuesta en el menor plazo posible dándote todo detalle de los pasos para la adopción, tarifas, cuidados, etc...

3) Paso número tres: Una vez acordados los términos de adopción y plazos de entrega se procederá al pago de las tarifas para el mantenimiento y aprovisionamiento de nuestro equipo Goblin. Se aceptarán pagos fraccionados siempre y cuando las tarifas superen los 200 Euros. El modo de pago se acordará con detalle.

4) El régimen de entrega de criaturas será por estricto orden de llegada, es decir, se establecerá una lista ordenada según se vayan recibiendo pedidos y se entregarán por orden de recepción. Teniendo siempre en cuenta que algunas especies son más complicadas de encontrar, cuidar o alimentar que otras. Todos los plazos quedarán establecidos en el paso número tres.

5) Paso número cinco: se enviarán las criaturas con el mayor cuidado y esmero para que no sufran ningún tipo de daño o desperfecto a través de empresas de envío por correspondencia humanas. Pactadas con anterioridad en el paso número tres. Hacemos envíos internacionales.

6) Esto no es un paso, sino más bien una advertencia: una vez tu espécimen esté en tu hogar sigue cuidadosamente las instrucciones de mantenimiento y cuidado que te proporcionaremos. No queremos ser responsables de ninguna calamidad acaecida por el mal acondicionamiento o cuidado de tu criatura. Nuestro seguro goblin no cubre mordiscos, envenenamientos, encantamientos o zarpazos de ningún tipo.

7) Último paso y definitivo: disfruta de tu criatura tanto como nosotros hemos disfrutado cuidándola y haciéndola  exclusivamente para tí.

No esperes más y colabora con nosotros para devolver la magia al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario